Cultura

Uruguay presentó exposición fotográfica en China

La muestra presenta postales de lugares culturales y turísticos del país suramericano, además de imágenes de la selección uruguaya de fútbol

Selección uruguaya de fútbol
Imágenes de la selección uruguaya de fútbol. | Internet

Redacción Central |

La muestra presenta postales de lugares culturales y turísticos del país suramericano, además de imágenes de la selección uruguaya de fútbol

Uruguay presentó en el Instituto Cervantes de Pekín un ciclo de cine y una muestra de fotografía a través de los cuales difunde sus costumbres y cultura.

La embajadora de Uruguay en China, Rosario Portell comentó que “Nuestra intención es transmitirle a los ciudadanos chinos y a quienes visiten la muestra la realidad de Uruguay a través de nuestra cultura, nuestras imágenes del campo, de playa y nuestra gente”.

La muestra fotográfica presenta postales de lugares culturales y turísticos del país suramericano, además de imágenes de la selección uruguaya de fútbol, campeona de la última edición de la Copa América celebrada en julio pasado en Argentina.

En el plano de las relaciones bilaterales entre China y Uruguay, Portell subrayó que ambos países son amigos “desde hace muchos años”, y que tienen proyectos conjuntos en campos como la informática, la telecomunicaciones y producción audiovisual.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar