Cultura

El sazón del rock

El internacional rockero Jon Bon Jovi abrió un restaurante que ofrece comida a quienes sean voluntarios en el lugar u otras organizaciones locales

JBJ Soul Kitchen
El rockero Jon Bon Jovi ha dejado momentáneamente la música y se ha pasado a la culinaria al abrir el restaurante JBJ Soul Kitchen. | Internet

Redacción Central |

El internacional rockero Jon Bon Jovi abrió un restaurante que ofrece comida a quienes sean voluntarios en el lugar u otras organizaciones locales

El rockero Jon Bon Jovi ha dejado momentáneamente la música y se ha pasado a la culinaria. Esta semana el popular artista abrió un restaurante sin precios en el menú.

La JBJ Soul Kitchen, que abrió el pasado miércoles en Red Bank, Nueva Jersey, ofrece comida a los clientes, quienes pueden elegir entre abonar una cantidad nominal o colaborar como voluntarios en lugar de pagar.

A través de un comunicado, Bon Jovi declaró que su nuevo proyecto es una pequeña solución para ayudar a las personas pobres, especialmente a quienes carecen de seguridad alimentaria en sus hogares quienes en Estados Unidos constituyen la sexta parte de la población.

“Es un lugar basado y construido sobre la comunidad, por y para la comunidad”, resaltan medios locales las palabras del internacional músico.

Desde hace dos años Bon Jovi venía pensando en La JBJ Soul Kitchen, que ocupa hoy el espacio de un antiguo taller mecánico.

Los voluntarios se ganan la comida preparando los platos, sirviendo las mesas u ordenando las estanterías.

Los clientes que abonen una donación sugerida de 20 dólares por una comida de tres platos también son bienvenidos al restaurante, que cultiva los ingredientes en sus propios jardines orgánicos, con alimentos naturales donados por los comerciantes locales.

La JBJ Soul Kitchen forma parte de las iniciativas de la Jon Bon Jovi Soul Foundation, organización benéfica contra la pobreza creada por el músico.

también te puede interesar