Cultura

Comienza Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011

La construcción de identidades y la expresión afroecuatoriana serán el eje principal de la cita Con el concierto “Cantando a la Libertad”, dirigido por Alberto Caleris se inauguró oficialmente la II Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011 que se realizará en el Centro Cultural Simón Bolívar hasta el 30 de este mes. La ministra ecuatoriana […]

II Feria Internacional del Libro Guayaquil
Con el concierto "Cantando a la Libertad", dirigido por Alberto Caleris se inauguró oficialmente la II Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011 que se realizará en el Centro Cultural Simón Bolívar hasta el 30 de este mes. | Internet

Redacción Central |

La construcción de identidades y la expresión afroecuatoriana serán el eje principal de la cita

Con el concierto “Cantando a la Libertad”, dirigido por Alberto Caleris se inauguró oficialmente la II Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011 que se realizará en el Centro Cultural Simón Bolívar hasta el 30 de este mes.

La ministra ecuatoriana de Cultura, Erika Sylva resaltó que en esta edición se ha procurado rescatar la producción literaria ecuatoriana de la última década, la construcción de identidades y la expresión afroecuatoriana.

Destacó Sylva la presencia como invitados de 17 escritores internacionales provenientes de Cuba, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Perú y Francia, entre otros países.

Durante 10 días el programa incluye más de 100 actividades con las que Guayaquil disfrutará de una feria literaria gratuita, cargada de historia, música, danza, cine y letras, con eventos programados para todas las edades y gustos.

Con el concierto “Cantando a la Libertad”, dirigido por Alberto Caleris se inauguró oficialmente la II Feria Internacional del Libro Guayaquil 2011 que se realizará

Dentro de la programación se realizará el lanzamiento de la Primera Colección de Cine Ecuatoriano, la presentación del Suplemento Cultural “Cartón/Piedra”, que circulará con el diario El Telégrafo, y un homenaje al “Grupo Literario de Guayaquil”, entre otras actividades.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Agencias)

también te puede interesar