Cultura

Dr. Seuss inspira a Johnny Depp

El actor estadounidense llevará al cine la vida del autor de “El gato garabato”

Johnny Depp
Johnny Depp se ha tomado bien en serio su vocación como productor de cine. El actor estadounidense ya prepara un nuevo proyecto inspirado en la vida del escritor de cuentos infantiles de la misma nacionalidad, Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss. | Internet

Redacción Central |

El actor estadounidense llevará al cine la vida del autor de “El gato garabato”

Johnny Depp se ha tomado bien en serio su vocación como productor de cine. El actor estadounidense ya prepara un nuevo proyecto inspirado en la vida del escritor de cuentos infantiles de la misma nacionalidad, Theodor Seuss Geisel, más conocido como Dr. Seuss.

Todo indica que el protagonista de la saga “Piratas del Caribe” asumirá posiblemente la producción y la interpretación del papel principal en la cinta.

Tras una carrera como ilustrador de dibujos animados, desde los años 50, Dr. Seuss escribió numerosos libros infantiles que se convirtieron en clásicos como “El gato garabato” o “El Grinch robó la navidad”, obras llevadas también a la gran pantalla.

Al parecer a Depp le persiguen los temas infantiles pues ya ha sido el escritor escocés J.M. Barrie, creador de “Peter Pan” en la cinta “Finding Neverland”; a su vez actuó en cintas como “Alicia en el país de las Maravillas” y “Charlie y la fábrica de chocolates”.

Actualmente, la estrella de Hollywood está trabajando con Michelle Pfeiffer y Helena Bonham Carter bajo las órdenes de Tim Burton en “Dark shadows”.

también te puede interesar