Cultura

Acabó el silencio de Chico Buarque

Tras cinco años de ausencia, el cantautor brasileño regresa a los escenarios en noviembre Después de más de cinco años de ausencia de los escenarios, el famoso cantautor brasileño Chico Buarque volverá en noviembre a tener contacto directo con el público durante una gira de presentación de “Chico”, su último álbum lanzado al mercado en […]

Chico Buarque
Después de más de cinco años de ausencia de los escenarios, el famoso cantautor brasileño Chico Buarque volverá en noviembre a tener contacto directo con el público durante una gira de presentación de "Chico”, su último álbum lanzado al mercado en julio. | Internet

Redacción Central |

Tras cinco años de ausencia, el cantautor brasileño regresa a los escenarios en noviembre

Después de más de cinco años de ausencia de los escenarios, el famoso cantautor brasileño Chico Buarque volverá en noviembre a tener contacto directo con el público durante una gira de presentación de “Chico”, su último álbum lanzado al mercado en julio.

La página oficial del artista informa sobre el esperado suceso que se iniciará el 5 de noviembre venidero, cuando realice el primer espectáculo de su gira en la ciudad brasileña de Belo Horizonte, al que seguirán otros tres en la misma urbe y dos en Porto Alegre los días 28 y 29.

Entre diciembre de 2011 y marzo de 2012, Buarque también ha programado cuatro presentaciones en Curitiba y largas temporadas en Río de Janeiro y Sao Paulo.

Su sitio digital también informa que el músico recordará algunos de sus temas más conocidos en los futuros espectáculos.

también te puede interesar