Cultura

Woody Allen quiere samba

El reconocido actor y director estadounidense pretende filmar en Río de Janeiro.

Woody Allen
Río de Janeiro podría ser el próximo escenario de una película del director estadounidense Woody Allen. | Internet

Redacción Central |

El reconocido actor y director estadounidense pretende filmar en Río de Janeiro.

Río de Janeiro podría ser el próximo escenario de una película del director estadounidense Woody Allen.

El propio artista ha confesado a medios de su país la intención de filmar en la ciudad brasileira para lo cual su productora comenzó a realizar los primeros contactos.

“Estamos conversando con varias personas la posibilidad de rodar en Brasil. Como nunca visité el país es difícil decir si me gustaría filmar allá. Primero tendría que viajar a Rio para ver cómo me siento”, declaró Allen.

 “Quiero escribir un guión que capture el alma de Rio, como hice con Paris (“Media Noche Paris”) y como voy a hacer con Roma en mi próximo film”.

Allen rechaza las ciudades con temperaturas bajas y sostuvo que “será complicado acostumbrarme al clima de un país tropical”.

Luego comentó que “no hay nada concreto hasta ahora, estamos pensando seriamente” en realizar una película en la Ciudad Maravillosa.

“Mi hermana (Letty Aronson) que produce mis filmes ya viajó a Brasil y pasó por Rio para sentir la ciudad”, comentó en entrevista a la revista Isto E.

Así que esperemos porque los encantos cariocas enamoren al exigente y multifacético cineasta como lo ha hecho con otros tantos artistas alrededor del mundo.

también te puede interesar