Cultura

Kungfu Panda patea a Avatar en taquillas vietnamitas

En apenas cinco días recauda un millón de dólares

Kung Fu Panda 2
Kung Fu Panda 2, proyectada en 3D en cines de Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh. | Internet

Redacción Central |

En apenas cinco días recauda un millón de dólares

Un obeso y disparatado oso panda patea el record de taquilla que impusieron en Vietnam hace apenas un año los atléticos y azules habitantes de Pandora.

La segunda entrega de la saga animada Kung Fu Panda solo demoró cinco días en recaudar un millón de dólares en los cines locales, monto que a la superproducción Avatar le tomó casi un mes.

Quizás ayudó que los protagonistas, Jack Black y Angelina Jolie, grabaron especialmente para el público local, que alucinó cuando la sensual diva miró la cámara y saludó: “xin chao, Vietnam”.

Jolie conoce el Sudeste Asiático desde que filmó Tomb Rider en las ruinas camboyanas de Angkor, y además es madre adoptiva de un niño vietnamita, Pax Thien, cuyo país también la seduce.

Kung Fu Panda 2, proyectada en 3D en cines de Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, también rompió el record para más espectadores en sus tres primeros días de presentación, confirmó la distribuidora MegaStar.

La recurrente historia del héroe improbable que se supera a sí mismo triunfa pese a lo reiterado por la espectacularidad de su animación y un elenco de lujo que saca el máximo a los diálogos.

también te puede interesar