Cultura

Cantante Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Londres

Estrenará en la capital británica los temas de su último trabajo, A son de Guerra

Juan Luis Guerra
El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Londres antes de la gira que iniciará en agosto para dar a conocer su trabajo A son de Guerra, informó en un comunicado la oficina de comunicación del artista en Santo Domingo. | Internet

Redacción Central |

Estrenará en la capital británica los temas de su último trabajo, A son de Guerra

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra actuará por primera vez en Londres antes de la gira que iniciará en agosto para dar a conocer su trabajo A son de Guerra, informó en un comunicado la oficina de comunicación del artista en Santo Domingo.

Guerra interpretará sus grandes éxitos en el HMV Hammersmit Apollo, y también estrenará en la capital británica los temas de su último trabajo, A son de Guerra.

El intérprete de Ojalá que llueva café viajará después a Bélgica, donde tiene previsto presentarse el sábado, aunque la información no precisa el lugar exacto del concierto.

Guerra, ganador de numerosos premios Grammy, Grammy Latino, Billboard y otros, cumplirá, con estos conciertos, compromisos previos al estreno de su gira mundial A Son de Guerra.

El tour se iniciará con dos funciones el 12 y 13 de agosto en el estadio José Miguel Agreglot de Puerto Rico.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...