Cultura

Sophia Loren debuta en los animados

La actriz aceptó doblar un personaje de “Cars 2”

actriz italiana Sophia Loren - Cars 2
Mamma Topolino es un personaje nuevo en "Cars2" y es la mejor cocinera del barrio imaginario donde transcurre la película. | elpuntocritico.com

Redacción Central |

La actriz aceptó doblar un personaje de “Cars 2”

“Es la primera vez que doblo caricaturas. ¿Por qué lo hice? Por mis nietos y por Walt Disney”, confesó la actriz italiana Sophia Loren al presentar en Roma “Cars 2”, que se estrenará en ese país el próximo 22 de junio.

La dos veces ganadora del premio Oscar interpreta en la película a la madre de Topolino y habla con un inconfundible acento napolitano, que no será disimulado ni doblado.

Mamma Topolino es un personaje nuevo en “Cars2” y es la mejor cocinera del barrio imaginario donde transcurre la película.

La actriz, de 76 años, espera “que desde hoy mis tres nietos digan que la mamá de Topolino es la abuela” y sostuvo que también aceptó el trabajo por su “encuentro inolvidable hace años con Walt Disney”.

Las versiones de Brasil, Francia, España, Argentina, México, Venezuela y Japón, entre otras, podrán escuchar y disfrutar el acento napolitano de Loren.

Como esta vez la carrera transcurre en Italia son varios los actores de este país que prestaron su voz a los automóviles que animan la aventura.

también te puede interesar