Cultura

Llevarán al cine intensa relación entre dos íconos del cine norteamericano

La vida de los actores Liz Taylor y Richard Burton podría ser llevada a la pantalla grande bajo la batuta de Martin Scorsese

Liz Taylor y Richard Burton
La intensa relación de los actores Liz Taylor y Richard Burton podría ser llevada a la pantalla grande y se espera que la producción sea dirigida por Martin Scorsese. | Internet

Redacción Central |

La vida de los actores Liz Taylor y Richard Burton podría ser llevada a la pantalla grande bajo la batuta de Martin Scorsese

La intensa relación de los actores Liz Taylor y Richard Burton podría ser llevada a la pantalla grande y se espera que la producción sea dirigida por Martin Scorsese.

El periódico Deadline New York publicó que Paramount Pictures está a punto de adquirir los derechos del apasionado libro “Furious love” (Amor furioso), de Sam Kashner y Nancy Schoenberger, publicado en 2010.

El estudio intentará convencer a Martin Scorsese, quien trabaja actualmente en una película biográfica sobre Frank Sinatra, para que dirija la película.

Se informó que no se tratará de una biografía, sino que se centrará en la tormentosa relación de amor y odio que durante décadas protagonizaron las dos estrellas de Hollywood.

Taylor y Burton se conocieron durante el rodaje de Cleopatra, en 1964, cuando ambos estaban casados, pero se divorciaron de sus respectivas parejas para poder vivir su amor, el cual disfrutaron durante las décadas de los años 60 y 70.

Los actores se unieron en matrimonio dos veces y se divorciaron otras tantas, dejando por el camino innumerables escándalos, los cuales figuraron en las portadas de las revistas.

también te puede interesar