Cultura

Penélope Cruz presenta en Cannes cuarta entrega de Piratas del Caribe

Dijo que siempre será una actriz española donde quiera que trabaje

Redacción Central |


Dijo que siempre será una actriz española donde quiera que trabaje

Penélope Cruz declaró el sábado en Cannes, donde presentó la última entrega del filme Piratas del Caribe, que se siente española en cualquier lugar del mundo donde trabaja.

Siempre seré una actriz española trabaje allí (en Los Ángeles) o en cualquier sitio, declaró la actriz en la rueda de prensa que ofreció junto a Johnny Depp, con quien comparte protagonismo en el filme Piratas del Caribe: en mareas misteriosas, dirigido por Rob Marshall.

Cruz aludió a sus orígenes preguntada sobre cómo lleva el cumplir años, puesto que en la última entrega de la franquicia de piratas busca junto al capitán Jack Sparrow (Depp) la fuente de la eterna juventud.

Los cumpleaños son una cosa muy buena de celebrar. Estoy expectante ante cada nuevo escalón en el camino, respondió la actriz española, que cumplió en abril pasado 37 años.

Quizás porque vengo de España lo veo de una manera diferente que en sitios como Los ngeles, donde está nuestra industria, añadió.

Hay muchas cosas que mantengo de mis raíces y esa es una de ellas, la forma en que vemos eso, añadió sobre su actitud hacia la pérdida de la juventud.

No quiero nunca tenerle miedo. Cambiar es bueno, concluyó Penélope Cruz.

también te puede interesar