Cultura

Próximo estreno de nuevo video de Marc Anthony

Se trata de una recreación del tema A quien quiero mentirle, de su álbum Iconos

Marc Anthony
Marc Anthony | Internet

Redacción Central |

Se trata de una recreación del tema A quien quiero mentirle, de su álbum Iconos

El vídeo del nuevo tema en promoción del cantante Marc Anthony, A quien quiero mentirle de su álbum Iconos, se estrenará en televisión el próximo 30 de marzo en los programas Access Hollywood y Primer Impacto de las cadenas NBC y Univisión.

A quien quiero mentirle, compuesto por el cantante de origen puertorriqueño y el colombiano Julio Reyes, productor de Iconos, fue grabado en versión balada y se escucha en la radio hace algunas semanas, se informó en un comunicado de prensa.

El vídeo, bajo la dirección de Carlos Pérez y la producción de Elastic People, tuvo como escenarios famosos estudios de cine y el Palmdale Medical Center en Los Ángeles.

Iconos, que salió al mercado en mayo de 2010, ocupó el primer lugar en ventas durante más de tres semanas en España, México y otros importantes mercados de Latinoamérica.

La agenda del intérprete para este año incluye además su retorno a la serie de televisión de TNT Hawthorne, junto a Jada Pinkett-Smith, donde actuó por primera vez el año pasado en el papel de un detective.

también te puede interesar