Cultura

Condenan agresión a Libia en Feria del Libro de Venezuela

Participantes en el evento harán circular un documento de repudio a la intervención extranjera

Christian Valles, presidenta del CENAL
La Presidenta del Centro Nacional del Libro, Christian Valles, destacó que la iniciativa respalda a la Feria como un evento para el debate de ideas, no solamente de actividades hedonistas, de goce estético, de placer por la literatura, sino también de reflexión sobre la realidad mundial. | aporrea.org

Redacción Central |

Participantes en el evento harán circular un documento de repudio a la intervención extranjera

La VII Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) concluye este domingo en Caracas con numerosas actividades culturales, así como con una condena a los ataques imperiales contra el pueblo libio.

Los trabajadores, intelectuales, escritores invitados y visitantes de la mayor fiesta literaria de esta nación, hicieron circular un documento de repudio a las agresiones de Estados Unidos y países de Europa contra Libia.

La Presidenta del Centro Nacional del Libro, Christian Valles, destacó que la iniciativa respalda a la Feria como un evento para el debate de ideas, no solamente de actividades hedonistas, de goce estético, de placer por la literatura, sino también de reflexión sobre la realidad mundial.

Los intelectuales y creadores venezolanos no están ajenos a lo que está pasando en el mundo, no son insensibles con respecto al ataque imperialista contra el pueblo libio, expresó.

Esta IIV edición de la Filven, está dedicada a los escritores venezolanos Andrés Bello y Juan Germán Roscio.

también te puede interesar