Cultura

Britney Spears presentará nuevo disco

El lanzamiento mundial del álbum significará, además, el regreso a los escenarios de la también conocida como Princesa del Pop La cantante estadounidense Britney Spears lanzará al mercado el próximo martes su más reciente disco Femme fatale, que será presentado en vivo el mismo día en un par de programas de una cadena de televisión […]

Britney Spears - Disco - Femme fatale
La cantante estadounidense Britney Spears lanzará al mercado el próximo martes su más reciente disco Femme fatale, que será presentado en vivo el mismo día en un par de programas de una cadena de televisión de su país. | Internet

Redacción Central |

El lanzamiento mundial del álbum significará, además, el regreso a los escenarios de la también conocida como Princesa del Pop

La cantante estadounidense Britney Spears lanzará al mercado el próximo martes su más reciente disco Femme fatale, que será presentado en vivo el mismo día en un par de programas de una cadena de televisión de su país.

Las breves actuaciones durante la edición matutina y vespertina de dos emisiones de la ABC, serán el marco del lanzamiento mundial del nuevo álbum y del regreso a los escenarios de la también conocida como Princesa del Pop.

La primera actuación en vivo que brindará la cantante, se dará durante la emisión de Good Morning América , un importante programa de noticias y talk show , conducido por Robin Roberts, George Stephanopoulos, Juju Chang y Sam Champion.

Por la tarde, actuará en el programa Jimmy Kimmel Live , ganador del Premio Emmy, donde interpretará, según los voceros de la cantante, algunos de los nuevos temas de su más reciente trabajo como Hold it against me y Till the worlds end .

Además, la cantante fungirá como madrina de una de las parejas del concurso Dancing with the stars , el cual dará a conocer el primer equipo eliminado y que también contará con la participación de uno de los protagonistas de Jackass 3D , Johnny Knoxville.

Femme fatale contiene 12 temas producidos por el sueco Max Martin y el estadunidense Dr. Luke, quienes anteriormente han trabajado con artistas del mismo género como Backstreet Boys, Kelly Clarkson, Katy Perry y N sync.

también te puede interesar