Cultura

Nuevamente Antonio Banderas será el Gato con botas

Ahora regresa a ponerle la voz a este personaje en Puss the Boots, película que lo traerá de vuelta a las pantallas a finales de año

Puss the Boots
Nuevamente Antonio Banderas será el Gato con botas. | Internet

Redacción Central |

Ahora regresa a ponerle la voz a este personaje en Puss the Boots, película que lo traerá de vuelta a las pantallas a finales de año

El destacado actor español Antonio Banderas hará de nuevo la voz del Gato con botas, en una nueva entrega que preparan los estudios Dreamworks, que debe salir a finales de año.

El artista asegura que se siente muy a gusto cada vez que pone voz al gato con botas, un personaje que lo acompaña desde hace más de siete años.

Añade que nunca imaginó que le tomaría tanto cariño al gato con botas desde que el estudio Dreamworks le dio la oportunidad de protagonizarlo en la segunda secuela de Shrek.

Banderas ahora regresa en Puss the Boots, película que lo traerá de vuelta a las pantallas a finales de año vestido de vaquero y con su peculiar chaqueta negra, dispuesto a traviesas aventuras y, como el mismo dijo, con un acento más inglés.

En esta historia, producida por el mexicano Guillermo del Toro, Banderas estará acompañado por Salma Hayek, quien da vida a la novia del felino, la preciosa y sensual Kitty.

también te puede interesar