Cultura

Marc Anthony en nueva temporada de serie televisiva

Dará vida al detective policial Nick Renata, en la serie de televisión Hawthorne El cantante Marc Anthony se incorporará al elenco de la serie de televisión Hawthorne, que protagoniza y produce Jada Pinkett Smith, a partir de la tercera temporada que se estrenará en junio próximo. Anthony dará vida al detective policial Nick Renata, rol […]

Cantante, Marc Anthony
El cantante Marc Anthony se incorporará al elenco de la serie de televisión Hawthorne, que protagoniza y produce Jada Pinkett Smith, a partir de la tercera temporada que se estrenará en junio próximo. | terra.com.co

Redacción Central |

Dará vida al detective policial Nick Renata, en la serie de televisión Hawthorne

El cantante Marc Anthony se incorporará al elenco de la serie de televisión Hawthorne, que protagoniza y produce Jada Pinkett Smith, a partir de la tercera temporada que se estrenará en junio próximo.

Anthony dará vida al detective policial Nick Renata, rol que ya había sido introducido en la pasada temporada como artista invitado en dos episodios.

Christina Hawthorne (Pinkett Smith), jefa de enfermeras del Hospital James River, y Renata habían desarrollado un fuerte lazo emocional cuando el detective investigaba unos casos relacionados con el centro médico.

Como cantante Anthony ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial y ha sido reconocido con numerosos premios, entre ellos varios Grammy.

En la gran pantalla ha participado en las cintas de Martin Scorsese Bringing out the dead y en Man of fire de Tony Scott.

También protagonizó junto a su esposa, Jennifer López, El cantante sobre la vida del legendario cantante de salsa Héctor Lavoe.

En televisión actuó junto a la mexicana Salma Hayek en la película En el tiempo de las mariposas y en 1997 hizo su debut en Broadway en el musical de Paul Simon The Capeman, de acuerdo con el comunicado del canal TNT que transmite Hawthorne.

también te puede interesar