Desbordan belleza y alegría candidatas a Reina del Carnaval “Alegrías por la Vida”

Competirán 12 jóvenes en pruebas de belleza y cultura. Con despliegue y belleza, las 12 jóvenes candidatas a reinas del carnaval “Alegría por la vida”, realizaron su presentación ante el jurado calificador, a pocas horas de llevarse a cabo la elección final. La licenciada Emperatriz Urroz, Presidenta Fundadora del Carnaval Alegría por la Vida, dijo […]

Candidatas a reinas del Carnaval
Con despliegue y belleza, las 12 jóvenes candidatas a reinas del carnaval "Alegría por la vida", realizaron su presentación ante el jurado calificador, a pocas horas de llevarse a cabo la elección final. el19digital.com

Competirán 12 jóvenes en pruebas de belleza y cultura.

Con despliegue y belleza, las 12 jóvenes candidatas a reinas del carnaval “Alegría por la vida”, realizaron su presentación ante el jurado calificador, a pocas horas de llevarse a cabo la elección final.

La licenciada Emperatriz Urroz, Presidenta Fundadora del Carnaval Alegría por la Vida, dijo que este evento, el cual se llevará a cabo el próximo cinco de marzo, tendrá como lema “Nicaragua en Cuerpo y Alma”, estará dedicado al Río San Juan de Nicaragua, como orgullo Nacional.

“El carnaval, es una actividad colorida muy contagiante donde se demuestra la cultura y la belleza de la mujer nicaragüense, cuya idea surgió hace diez años, donde el comité organizador partió de cero, y ahora el pueblo participa en cuerpo, alma y corazón, demostrando el orgullo de ser nicaragüense” explicó Urroz.

El certamen de belleza y expresión cultural se realiza ese viernes en el Hotel Holliday Inn, a partir de las siete de la noche y todo el pueblo podrá apoyar a su candidata preferida a través de mensajes de texto, con el nombre de su preferida al 4747.

Entre las bellas candidatas que se disputaran la corona está Vetsi Aguilar, del departamento de Rivas, Junieth Raquel Rosales de Managua, María Alejandra Úbeda, de Estelí.

Así como Cesi Sánchez, de Granada, María José Silva, de Managua, Sharlt Toledo, de Chinandega, Norma Fuentes Guerrero de Chinandega, Vanessa Velásquez, de León, Keyling Delgadillo de Matagalpa y Dayra Palma de la Región Autónoma del Atlántico Sur.

En la décima edición del Carnaval Alegría por la Vida, participará la comparsa “Las Américas”, la cual ha ganado el primer lugar en esta actividad de ritmo y colorido durante nueve años consecutivos, con sus 52 integrantes entre músicos y bailarines.