Cultura

Wisin y Yandel, el dúo de la historia han vuelto con un nuevo álbum.

El dúo estará en Miami para hablar sobre su nuevo álbum (Los Vaqueros :”El Regreso”) y para darles un show a 50 de sus fanáticos.

Wisin y Yandel - Dúo de reguetón
Comenzaron hace más de una década, pero fue en los últimos cinco años que el grupo nos ha mostrado su verdadero talento. | impre.com

Redacción Central |

El dúo estará en Miami para hablar sobre su nuevo álbum (Los Vaqueros :”El Regreso”) y para darles un show a 50 de sus fanáticos.

Este álbum de los reyes del perreo será otro regalo para sus fans. Se puede discutir (aunque un argumento en contra de ellos sería muy débil…) que son los verdaderos reyes del reguetón, como ellos dicen.

Comenzaron hace más de una década, pero fue en los últimos cinco años que el grupo nos ha mostrado su verdadero talento.

Su álbum Pa l mundo que salió en el 2005 vendió más de 3.000.000 copias y tenía un montón de canciones populares como “Rakata” y “Llamé pa verte.” La canción “Rakata” tuvo tanto éxito que hasta los norteamericanos se enamoraron de ella, sin saber lo que decía la letra.

Este amor se apreció de nuevo en el 2007 con la canción “Sexy movimiento.” No cabe duda que este álbum tendrá varias canciones para que todo el mundo comience a perrear una vez más.

Aparte de sus logros musicales, Wisin y Yandel están comprometidos a construir un orfanato en Haití para niños que perdieron sus padres en el terremoto en el 2010. Enhorabuena por usar su dinero y fama para mejorar un lugar en el mundo.

No pierdan el nuevo álbum del dúo: Los Vaqueros: el regreso que sale a la venta muy pronto!

también te puede interesar