Cultura

Cerró sus puertas Feria del Libro de Venezuela

más de 70 mil visitantes asistieron a la cita literaria que tuvo lugar en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de Caracas

VI Feria Internacional de Libro de Venezuela - Filven 2010
La VI Feria Internacional de Libro de Venezuela (Filven 2010) cerró sus puertas este domingo con la presentación de más de una docena de libros, según el programa de esta jornada. | vtv.gov.ve

Redacción Central |

más de 70 mil visitantes asistieron a la cita literaria que tuvo lugar en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de Caracas

La VI Feria Internacional de Libro de Venezuela (Filven 2010) cerró sus puertas este domingo con la presentación de más de una docena de libros, según el programa de esta jornada.

Simón Bolívar, Biografía para escolares, publicado conjuntamente por ediciones de la Presidencia de la República y la Fundación Editorial El Perro y la Rana, fue uno de los textos más esperado en es esta día de clausura.

En el Pabellón de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) el escritor venezolano Armando José Sequera exhibió Passarola, editado por El Perro y La Rana.

Asimismo en la sala Bicentenaria, fueron presentados al público Viaje a Sandino, de Orlando Araujo; y Los amaneceres, de Miguel Mendoza.

Los visitantes recibieron revistas gratuitas como Memorias de Venezuela, Memorias de la Insurgencia, A plena voz, Arte de Leer, y las donaciones de ejemplares de la antología poética de Miguel Hernández, y de las Cartas de Amor entre Manuelita y Simón.

Se estima que más de 70 mil visitantes asistieron a la cita literaria que tuvo lugar en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de Caracas.

Bajo el lema Los pueblos de la Patria Grande escriben su historia, la fiesta del libro acogió como países invitados de honor a Argentina, Colombia y México, que junto a Venezuela celebran el bicentenario de la independencia.

también te puede interesar