Cultura

Novelas ganadoras en concurso del ALBA salen a la luz

Fueron presentadas en Caracas durante la VI Feria Internacional del Libro de Venezuela

Feria Internacional del Libro de Venezuela
Los libros premiados en el Concurso de Novela ALBA Narrativa fueron presentados este viernes en Caracas. | Internet

Redacción Central |

Fueron presentadas en Caracas durante la VI Feria Internacional del Libro de Venezuela

Los libros premiados en el Concurso de Novela ALBA Narrativa fueron presentados este viernes en Caracas, como parte de las actividades de la VI Feria Internacional del Libro de Venezuela.

El pabellón de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) en esta cita literaria, acogió la presentación, la cual corrió a cargo del director del Centro Dulce María Loynaz de Cuba, Edel Morales, y de la presidenta del Centro Nacional del Libro de Venezuela, Christian Valles.

En la ceremonia estuvieron presentes la venezolana Sol Linares y el argentino Juan Pablo Fiorenza, autores de las obras galardonadas Percusión y Tomate y Verde Alicia, respectivamente.

Estoy muy contento y sorprendido de verdad, todavía no me lo creo y lo supe en febrero, dijo Fiorenza, quien agregó que está muy agradecido por la invitación a la Feria y la oportunidad de intercambiar experiencias.

Respecto a sus planes, aseguró que ya piensa en una segunda novela y agregó que este premio del ALBA le da muchas motivaciones.

también te puede interesar