Cultura

Movimiento Cultural Leonel Rugama defiende la soberanía nacional

Jóvenes integrantes de la agrupación, pintaron mantas alusivas al Río San Juan en una zona de Managua

jóvenes integrantes del Movimiento Cultural Leonel Rugama
Los jóvenes integrantes del Movimiento Cultural Leonel Rugama ratificaron su apoyo a la posición del gobierno de Nicaragua sobre el Río San Juan y demostraron su adhesión a esa digna postura mediante la pintura de mantas alusivas a ese sitio, patrimonio natural y orgullo nacional de los nicaragüenses, realizadas en el sector de la casas para el pueblo, ubicadas cerca del edificio de PETRONIC. | César Pérez

Redacción Central |

Jóvenes integrantes de la agrupación, pintaron mantas alusivas al Río San Juan en una zona de Managua

Los jóvenes integrantes del Movimiento Cultural Leonel Rugama ratificaron su apoyo a la posición del gobierno de Nicaragua sobre el Río San Juan y demostraron su adhesión a esa digna postura mediante la pintura de mantas alusivas a ese sitio, patrimonio natural y orgullo nacional de los nicaragüenses, realizadas en el sector de la casas para el pueblo, ubicadas cerca del edificio de PETRONIC.

En cada obra, cada pincelazo de los miembros del grupo, quedó reflejado el patriotismo y nacionalismo que ha caracterizado a quienes hoy, desde el arte, alzan sus voces, mediante trazos, a favor del respeto a la soberanía de nuestro país.

Los chavalos y chavalas de la Juventud Sandinista 19 de Julio, del Movimiento Cultural Leonel Rugama, señalaron que mantendrá una jornada permanente en respaldo a la defensa de la soberanía de nuestro Río San Juan, que, ratificaron, es ciento por ciento nicaragüense.

En las principales avenidas y calles de la capital se pintarán más murales y mantas que reflejen ese sentimiento de patriotismo de la juventud que hoy por hoy está al lado de sus autoridades respaldando la posición adoptada.

Los pobladores de este sector de la capital también se unieron a esta jornada de pintura y de arte.

también te puede interesar