Cultura

Leonardo DiCaprio interpretará a asesino serial de fines del siglo XIX

Producirá la película con su productora Appian Way Prods pero por ahora se desconoce la fecha de inicio del rodaje

Leonardo DiCaprio
La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio interpretará al asesino serial estadounidense H.H. Holmes que mató a fines del siglo XIX a decenas de jóvenes mujeres en Chicago. | Internet

Redacción Central |

Producirá la película con su productora Appian Way Prods pero por ahora se desconoce la fecha de inicio del rodaje

La estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio interpretará al asesino serial estadounidense H.H. Holmes que mató a fines del siglo XIX a decenas de jóvenes mujeres en Chicago en la cinta The Devil in the White City, informó la revista especializada Variety.

DiCaprio producirá la película con su productora Appian Way Prods.

Por ahora se desconoce la fecha de inicio del rodaje.

El argumento es el siguiente: mientras que en Chicago corren los preparativos para la exposición mundial de 1893, el psicópata Holmes aprovecha el enorme proyecto para cometer sus crímenes y atrae a las mujeres a una cámara de torturas oculta en un cuarto de hotel. Tras las rejas, confiesa luego haber asesinado a 27 personas. Algunos informes hablan incluso de 200 víctimas.

El último trabajo de DiCaprio fue el psychothriller Shutter Island de Martin Scorsese. Además, rodará bajo las órdenes de Clint Eastwood Hoover, donde encarnará al fundador del FBI, J. Edgar Hoover.

también te puede interesar