Cultura

Cineasta Steven Spielberg filmará historia apocalíptica

Ya prepara el drama futurista Robopocalypse, en la que los robots intentan destruir a la humanidad

Steven Spielberg
El prestigioso cineasta estadounidense Steven Spielberg filmará una historia apocalíptica titulada Robopocalypse, en la que los robots intentan destruir a la humanidad. | Internet

Redacción Central |

Ya prepara el drama futurista Robopocalypse, en la que los robots intentan destruir a la humanidad

El prestigioso cineasta estadounidense Steven Spielberg filmará una historia apocalíptica titulada Robopocalypse, en la que los robots intentan destruir a la humanidad, informó la publicación especializada Variety.

Según esta fuente, el director galardonado con el Oscar de 63 años llevará a la pantalla grande esta novela inédita de Daniel H. Wilson sobre el levantamiento de los robots, siguiendo la adaptación de Drew Goddard, Cloverfield.

Está previsto que la película se filme en 2012. Entretanto, Spielberg está ocupado con diversos proyectos. Actualmente se encuentra filmando War Horse, sobre la amistad de un joven y su caballo durante la Primera Guerra Mundial, que llegará a los cines a fines de 2011.

Para ese entonces, Spielberg también se propone tener lista The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn, que ya fue rodada.

Su última cinta, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, se estrenó en 2008.

también te puede interesar