Cultura

Realizan Festival de Cine francés en Managua

Se inició con la proyección del filme El Encanto del Erizo de la directora Mona Achache

Thierry Fraysse, embajador frances en nicaragua
El Decimocuarto Festival de Cine Francés en Centroamérica comenzó en Managua y se extenderá hasta el tres de noviembre próximo, según anunció el embajador del país europeo en Nicaragua Thierry Fraysse. | ND

Redacción Central |

Se inició con la proyección del filme El Encanto del Erizo de la directora Mona Achache

El Decimocuarto Festival de Cine Francés en Centroamérica comenzó en Managua y se extenderá hasta el tres de noviembre próximo, según anunció el embajador del país europeo en Nicaragua Thierry Fraysse.

El diplomático expresó que el encuentro, que se inició con la proyección del filme El Encanto del Erizo de la directora Mona Achache, es parte de la cooperación cultural de su país para con Nicaragua.

En el festival se presentarán una diversidad de películas de todos los géneros, como la segunda parte de Coco y Chanel de Jan Kounen, y en todos los casos son películas nuevas en su versión original con subtítulos en español.

Las presentaciones serán en los Cinemas de Galería Santo Domingo, que rebajó sustancialmente sus entradas para este ciclo de películas francesas, y también se anunció que hay precios especiales para estudiantes y se creó un Pasaporte para el Cine Francés que se compra solo una vez y pueden verse todas las películas durante dos semanas, el cual se vende en la caja de los cinemas.

también te puede interesar