Cultura

Jolie presentó su última película “Salt”

Declaró que con esta agresiva y activa cinta buscó equilibrar su lado maternal

Angelina Jolie
Angelina Jolie presentó este martes en Tokio su última película, "Salt" ("El Santo"), cinta de acción dirigida por Phillip Noyce, en la que encarna a una agente de la CIA | Internet

Redacción Central |

Declaró que con esta agresiva y activa cinta buscó equilibrar su lado maternal

Angelina Jolie presentó este martes en Tokio su última película, “Salt” (“El Santo”), cinta de acción dirigida por Phillip Noyce, en la que encarna a una agente de la CIA acusada de trabajar para los rusos.

En este filme agresivo y activo, la actriz que buscó equilibrar su lado maternal que la envolvió al tener a sus mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, en el 2008.

“Después de dar a luz me sentía emocional, blanda. Quería hacer algo que equilibrara esos sentimientos”, confesó la protagonista de filmes como “Lara Croft: Tomb Raider” (2001).

El susto de su hijo mayor, Maddox, cuando la vio irreconocible caracterizada como un policía para una secuencia, fueron algunas de las anécdotas del rodaje descritas por  Jolie durante una multitudinaria rueda de prensa en un exclusivo hotel de la capital del país asiático.

Explicó que ella intervino activamente en el cambio del guión, porque en un inicio el papel principal de la película estaba pensado para un hombre (Tom Cruise).

 “Salt” se estrenará en Japón el 31 de julio y su lanzamiento coincidió, casualmente, con el caso real de espionaje de agentes rusos que vivieron durante años en Estados Unidos y fueron canjeados entre Washington y Moscú a principios de este mes.

“No nos estábamos basando en hechos reales, aunque sentíamos que en la historia podía haber algo de verdad. Y con los eventos recientes en las noticias, del modo más extraño se volvió real”, dijo Jolie.

Ante la inquietud de los presentes en cuanto a cómo sobrelleva su trabajo y la maternidad, la actriz, de 35 años, alegó que pese a su trabajo “cada minuto, ante todo, soy madre y Brad (Pitt) es el que lo hace posible”, agregó.

“Brad y yo tenemos turnos trabajando, cuándo yo trabajo, él no. Cuando hice `Salt´ fue un padre maravilloso, los traía al set de rodaje todo el tiempo.

“Los niños jugaban con los arneses, con la sangre falsa… y encontraban a su madre muy rara con otro pelo”, expresó Jolie riéndose.

Además, confesó que el secreto de su belleza es estar feliz con lo que hace y rodeada de mucho amor y apoyo.

También se refirió a su nueva película, “The Tourist”, en la que compartió el reparto con Johnny Depp.

también te puede interesar