Cultura

Filme Black swan abrirá Festival de cine de Venecia

La cinta es interpretada por las actrices Natalie Portman y Winona Ryder

Black Swan
La película estadounidense Black Swan, interpretada por Winona Ryder y Natalie Portman, fue seleccionada para inaugurar el próximo Festival Internacional de Cine de Venecia, del 1 al 11 de septiembre próximo. | Internet

Redacción Central |

La cinta es interpretada por las actrices Natalie Portman y Winona Ryder

La película estadounidense Black swan, interpretada por Winona Ryder y Natalie Portman, fue seleccionada para inaugurar el próximo Festival Internacional de Cine de Venecia, del 1 al 11 de septiembre próximo.

Dirigida por el cineasta Darren Aronofsky, narra la vida de dos bailarinas que luchan por ser la gran estrella de una prestigiosa compañía de ballet de Nueva York.

Según afirmó en un comunicado el comité organizador, se trata de un thriller psicológico ambientado en el mundo de la danza, que conducirá al espectador a un viaje emocionante.

Esta será la primera vez que el realizador abra la cita cinematográfica, tras ganar en 2008 el León de Oro por The wrestler.

El próximo 29 de julio se anunciarán los largometrajes en concurso en la sección oficial del festival, uno de los más antiguos y renombrados de Europa.

también te puede interesar