Cultura

Calle 13 invita a festejar con ellos aniversario revolucionario

El grupo musical puertorriqueño estará junto al pueblo en las celebraciones

René Pérez
Calle 13 invita a festejar con ellos aniversario revolucionario | Jairo Cajina

Redacción Central |

El grupo musical puertorriqueño estará junto al pueblo en las celebraciones

Mostrando su alegría por encontrarse nuevamente en Nicaragua, el afamado grupo musical puertorriqueño Calle 13 invitó a los jóvenes y a todo el pueblo a festejar juntos el 31 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Tras arribar este sábado a Managua, sus integrantes confirmaron que ofrecerán un concierto gratuito en la Plaza de las Victorias en el marco de la conmemoración revolucionaria de nuestra nación.

René Pérez, integrante de la banda, a su llegada al aeropuerto internacional Augusto C. Sandino, mostró su satisfacción de estar por tercera vez en tierra nicaragüense.

“Me siento muy contento, siempre buscamos una excusa para venir y esta es un buena razón para estar aquí en Nicaragua”, señaló.

Calle 13 es un dúo de reggaeton y hip-hop compuesto por René Pérez más conocido como “Residente” y Eduardo Cabra que se hace llamar “Visitante”. Sus canciones son conocidas por su tono contestatario y sus denuncias constantes contra las injusticias sociales.

“Yo lo que busco en mis mensajes es apertura y unidad y el mensaje nuestro dependerá de cómo me voy sintiendo en el concierto. Invitamos a todos los jóvenes que vengan a pasarla bien, disfrutar y bailar”, manifestó.   

Calle 13 está integrado también por los percusionistas Héctor “Coco” Barez y Andrés “Kino” Cruz, el guitarrista Mark Rivera, el baterista Ismael Cancel, los trombonistas Arturo Vergés y Víctor Vázquez, el bajista Jonathan “Bote” González, el trompetista Daniel Ramírez y la corista Ileana Cab.

también te puede interesar