Cultura

Eligen a “El extraterrestre” como el mejor filme infantil de la historia

La película cuenta la historia de Elliott, un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre quien se queda abandonado en la Tierra

El extraterrestre
El extraterrestre mejor filme infantil de la historia | Internet

Redacción Central |

La película cuenta la historia de Elliott, un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre quien se queda abandonado en la Tierra

El clásico de ciencia ficción E.T., el extraterrestre (1982), dirigido por el cineasta estadounidense Steven Spielberg, fue elegida como la mejor película infantil de todos los tiempos.

El filme, que lanzó la carrera profesional de una pequeña Drew Barrymore, cuenta la historia de Elliott (Henry Thomas), un muchacho solitario que se hace amigo de un extraterrestre quien se queda abandonado en la Tierra.

En la película, Elliott y sus hermanos ayudan al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto a su madre y al gobierno.

E.T., el extraterrestre fue votada la mejor película de todos los tiempos por el sitio www.onepoll.com, que ubicó en el segundo puesto al filme de Pixar Toy Story (1996), seguido por los clásicos de Walt Disney Mary Poppins (1964) y El Rey León (1994) y El Mago de Oz (1939).

Las películas elegidas pertenecen a varias décadas y todas tienen algo especial, declaró un vocero del sondeo.

E.T es un filme para toda la familia y nunca falla a la hora de hacernos llorar, agregó.

La lista de las 10 mejores películas infantiles de la historia: 1-E.T., el extraterrestre (1982), 2-Toy Story (1996), 3-Mary Poppins (1964), 4-El Rey León (1994), 5-El Mago de Oz (1939), 6-Bambi (1942), 7-Volver al Futuro (1985), 8-Shrek (2001), 9-Buscando a Nemo (2003) y 10-Laberinto (1986). (ANSA)

también te puede interesar