Cultura

Marc Anthony y Ricardo Arjona actuarán en Chile

Anthony ofrecerá un recital el 16 de abril, mientras Arjona hará lo propio el 30 del mismo mes

Marc Anthony y Ricardo Arjona
Marc Anthony y Ricardo Arjona actuarán en Chile. | Internet - LVDS

Redacción Central |

Anthony ofrecerá un recital el 16 de abril, mientras Arjona hará lo propio el 30 del mismo mes

El salsero estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony y el cantante guatemalteco Ricardo Arjona actuarán en Chile en apoyo a los damnificados por el terremoto del 27 de febrero pasado, informaron los organizadores.

La productora Bizarro, encargada del concierto de Anthony, explicó que el artista ofrecerá un recital el 16 de abril, mientras Arjona hará lo propio el 30 del mismo mes, ambos en el Estadio Bicentenario de la populosa comuna capitalina de La Florida.

El portavoz de Bizarro, Alfredo Alonso, dijo que los asistentes al concierto de Anthony deberán traer alimentos no perecederos y artículos de aseo, para ayudar a los miles de damnificados que dejó el terremoto y posterior tsunami, ocurridos el mes pasado.

Parte de lo que se recaude por la venta de boletos se destinará a la compra de uniformes y útiles escolares, los que serán donados para los niños de las localidades afectadas por el sismo de 8.8 grados en la escala de Richter, que devastó la zona centro-sur del país.

Respecto al recital de Arjona, la productora Fénix informó que la presentación del 30 de abril reemplazará al concierto que el intérprete del tema Señora de las cuatro décadas tenía programado ofrecer el 27 de febrero, el mismo día de la catástrofe. Arjona fue el invitado estelar de la penúltima jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde finalizó su actuación apenas 45 minutos antes del terremoto, lo que obligó además a suspender la última jornada del certamen musical.

también te puede interesar