Cultura

Sigourney Weaver actuará en comedia de vampiros

La protagonista de la cinta de horror Alien, personificará a la reina de los vampiros

Sigourney Weaver
Sigourney Weaver actuará en comedia de vampiros. | Getty Images

Redacción Central |

La protagonista de la cinta de horror Alien, personificará a la reina de los vampiros

La actriz estadounidense Sigourney Weaver personificará a la reina de los vampiros en la comedia teñida de horror Vamps, anunció la revista especializada The Hollywood Reporter.

Escrita y dirigida por Amy Heckerling (Look who s talking, Clueless), esta comedia pondrá en escena a unas jóvenes vampiresas (Alicia Silverstone et Krysten Ritter) que frecuentan los clubes de Nueva York y terminan por arriesgar su inmortalidad al enamorarse de humanos.

Sigourney Weaver, de 60 años, será Ciccerus, la reina de los vampiros, sedienta de sangre y responsable de la transformación de las dos jóvenes heroínas en chicas de la noche. El rodaje debería comenzar en abril.

Recientemente vista en Avatar, el taquillero filme de James Cameron, Sigourney Weaver se hizo célebre con su personaje de Ellen Ripley en la serie de horror Alien, cuyo segundo episodio, dirigido por James Cameron, le valió una nominación a los premios Oscar en 1986.

En 1988, fue seleccionada para la codiciada estatuilla en dos categorías, mejor actriz por Gorilas en la niebla y mejor papel secundario por Working girl (Secretaria ejecutiva).

también te puede interesar