Cultura

Johnny Depp disfruta hacer el capitán Jack Sparrow

El actor estaría dispuesto a hacer siete partes de la famosa película Piratas del Caribe

Johnny Depp
Johnny Depp disfruta hacer el capitán Jack Sparrow. | Getty Images

Redacción Central |

El actor estaría dispuesto a hacer siete partes de la famosa película Piratas del Caribe

El actor Johnny Depp, protagonista este fin de semana en Estados Unidos de la nueva película de Tim Burton, Alice in Wonderland, aseguró a la revista Parade que le gusta tanto interpretar el personaje de Jack Sparrow que estaría dispuesto a hacer hasta siete películas de la saga si se lo pidieran.

No puedo esperar a meterme en el traje de Jack Sparrow. Y sé que algunos dirán que me he vendido por hacer secuelas, pero nunca ha sido un problema para mí. Haría Piratas 7 si me lo pidieran.

De momento, en la cuarta entrega de la saga ya se sabe que volverá a ponerse ante las cámaras junto a la española Penélope Cruz, con quien ya trabajó en Blow (2001), de Ted Demme. Se espera que el nuevo filme llegue a las salas en 2011 y entre sus novedades figura la reaparición del Rolling Stone Keith Richards como padre del capitán Sparrow.

Depp, que asegura que hubiera hecho de Alicia si se lo hubiera pedido su amigo Tim Burton, dijo también que todavía le sorprende estar recibiendo ofertas para hacer películas, por lo que no tiene intención de rechazar proyectos por mucho que pueda recibir críticas de público y crítica.

también te puede interesar