Cultura

Planean convertir al presidente Lincoln en cazavampiros

El director de cine Tim Burton planea realizar una adaptación cinematográfica de la obra Abraham Lincoln: Vampire Hunter

Tim Burton
Planean convertir al presidente Lincoln en cazavampiros. | Reuters

Redacción Central |

El director de cine Tim Burton planea realizar una adaptación cinematográfica de la obra Abraham Lincoln: Vampire Hunter

El director de cine Tim Burton planea llevar a la gran pantalla una novela de Seth Grahame-Smith en la  que Abraham Lincoln, el decimosexto presidente de Estados  Unidos, es un cazador de vampiros.

Burton, cuya última película, Alicia en el País de las Maravillas, se estrenará el viernes, habría comprado los derechos del recién editado libro Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Burton planea realizar una adaptación  cinematográfica de la obra.

La novela imagina la historia del mandatario estadounidense empeñado en luchar contra poderes sobrenaturales, además de combatir por la abolición de la esclavitud tras descubrir que su madre murió asesinada por un vampiro.

Según Variety, Tim Burton se habría unido para dar vida a este proyecto con el director de Wanted, Timur Bekmambetov. Ambos producirían la adaptación junto a Jim Lemley, con quien ya trabajaron en la película de animación 9.

también te puede interesar