Cultura

Estrenarán cuarta parte de Shrek

Se hará durante la inauguración del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York el próximo 21 de abril

Shrek 4
Estrenarán cuarta parte de Shrek | Internet

Redacción Central |

Se hará durante la inauguración del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York el próximo 21 de abril

La cinta animada Shrek Forever After, cuarta entrega de la franquicia y primera en tres dimensiones, tendrá su estreno mundial durante la noche de inauguración del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York el próximo 21 de abril, informó la publicación The Hollywood Reporter.

Al ogro verde de DreamWorks parecen gustarle mucho los festivales de cine ya que las dos primeras cintas de Shrek, dirigidas por Andrew Adamson, fueron presentadas en el festival de Cannes.

Siempre hemos buscado que nuestro festival abra con cintas que cautiven y estén a tono con las emociones de los cinéfilos, aseguró Jane Rosenthal, co-fundadora del festival.

Rosenthal añade que Shrek Forever After combina lo mejor de un relato y el arte, y además muestra las maravillas de las innovaciones en la realización de películas 3D.

La cinta, que cuenta con las voces de afamados actores como Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas, narra las aventuras de Shrek, que al ser engañado por Rumpelstiltskin, renuncia a la vida que tiene.

también te puede interesar