Cultura

Rubén Blades anuncia disco con Cheo Feliciano

Hará igualmente una nueva versión de su álbum Cantares del subdesarrollo

Rubén Blades
El cantautor panameño Rubén Blades en un reciente concierto de su gira Todos Vuelven. | EFE

Redacción Central |

Hará igualmente una nueva versión de su álbum Cantares del subdesarrollo

El salsero panameño Rubén Blades anunció en San Juan, donde el próximo sábado ofrecerá un concierto como parte de su gira Todos vuelven, que este año espera lanzar un disco junto al puertorriqueño Cheo Feliciano y una nueva versión de su álbum Cantares del subdesarrollo.

El cantante explicó que el disco que trabaja junto a Feliciano, bajo la producción del músico boricua Louis García, tendrá doce temas, de los cuales dos serán boleros y otro par, canciones inéditas.

Blades dijo que interpretará cuatro temas que Feliciano grabó en el pasado, como Los entierros del desaparecido compositor Tite Curet Alonso, mientras que el boricua interpretará el mismo número de canciones del cantautor panameño.

Cheo hizo un excelente trabajo. Cantó mejor que yo mis propias canciones. Su voz, melodía y tonada parecen de cuando empezó su carrera con Joe Cuba, aseguró Blades, de 61 años.

Sobre la nueva versión de Cantares del subdesarrollo, sostuvo que el disco tendrá dos canciones adicionales y cambios en el nombre del álbum y la portada.

también te puede interesar