Cultura

Promueve Juan Luis Guerra concierto por Haití

Denominado Un canto de esperanza por Haití está programado para realizarse en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para 50 000 personas

Juan Luis Guerra
Promueve Juan Luis Guerra concierto por Haití. | Reuters

Redacción Central |

Denominado Un canto de esperanza por Haití está programado para realizarse en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para 50 000 personas

El músico dominicano Juan Luis Guerra está organizando una gala con músicos internacionales para recaudaron fondos que servirán para construir un hospital en Haití.

Un comunicado de prensa de los organizadores informó el lunes que ya confirmaron su participación en el concierto los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé, el colombiano Juanes y el puertorriqueño Luis Fonsi.

El concierto denominado Un canto de esperanza por Haití está programado para realizarse en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para 50.000 personas.

En el show también cantarán los dominicanos Maridalia Hernández, Johnny Ventura y Milly Quezada.

Numerosos artistas se pusieron a disposición para materializar la iniciativa que tiene como propósito contribuir con el país que fue devastado por un terremoto el pasado 12 de enero, indicó la mánager de Guerra, Amarilys Germán.

Los dominicanos han protagonizado varios conciertos y telemaratones en solidaridad con los damnificados de Haití, que comparte con República Dominicana la isla La Española en la región del Caribe.

también te puede interesar