Cultura

Kevin Costner vuelve a dirigirse a sí mismo

Protagonizará y conducirá la película A Little War of Our Own, en la que dará vida a un sheriff durante la II Guerra Mundial

Kevin Costner
Kevin Costner vuelve a dirigirse a sí mismo. | AP

Redacción Central |

Protagonizará y conducirá la película A Little War of Our Own, en la que dará vida a un sheriff durante la II Guerra Mundial

Kevin Costner, tal y como hizo en Dances With Wolves (1990), The Postman (1997) y Open Range (2003), volverá a dirigir y protagonizar una película, A Little War of Our Own, en la que dará vida a un sheriff durante la II Guerra Mundial, informó la revista especializada Variety.

El actor estadounidense, ganador del Oscar al mejor director por Dances With Wolves, por la que se llevó también la estatuilla a la mejor película, emprenderá este rodaje a finales de año, para el que contará con financiación del grupo Beacon Pictures.

A Little War of Our Own, con guión de Dan Gordon, se centra en la figura de un sheriff que debe impedir una explosión de violencia en un pueblo. Costner busca ahora elegir al antagonista de la historia, un comandante de un submarino alemán.

El proyecto será presentado esta semana a los distribuidores internacionales durante el Festival de Cine de Berlín.

Este es un proyecto soñado por Kevin y yo durante años, dijo Armyan Bernstein, directivo de Beacon Pictures. Trata temas imperecederos, guerra, paz y reconciliación. Y la historia es épica, como el resto de las películas que ha dirigido Kevin, añadió.

Costner, de 55 años, exhibió recientemente en el Festival de Cine de Sundance el filme The Company Men, donde actúa junto a Ben Affleck y Tommy Lee Jones.

Sus últimos trabajos en el cine han sido The New Daughter, del español Luis Berdejo, y Swing Vote, en la que su personaje se convertía repentinamente en el voto decisivo de la contienda ficticia entre el presidente de EE.UU. y su rival demócrata.

también te puede interesar