Cultura

Nueva película Spider-Man será exhibida en 3D

Será la cuarta de la serie y aún no tiene un título

Spider-Man
Nueva película Spider-Man será exhibida en 3D. | Reuters

Redacción Central |

Será la cuarta de la serie y aún no tiene un título

Cuando la nueva película de Spider-Man llegue a los cines en dos años, los villanos de la pantalla no serán los únicos que quedarán atrapados en las redes del justiciero de las caricaturas, el público podría sentirse envuelto en la telaraña también.

El estudio de cine Columbia Pictures dijo el miércoles que la nueva película de Spider-Man, que será la cuarta de la serie y aún no tiene un título, será exhibida en 3D y llegará a los cines el 3 de julio del 2012.

La franquicia de Spider-Man está entre las más lucrativas en Hollywood, con ingresos de taquilla cercanos a los 2 500 millones de dólares en todo el mundo por sus tres entregas previas.

Para el cuarto filme, Columbia Pictures y Marvel Studios contrataron a un nuevo director, Marc Webb, en reemplazo de Marc Raimi y cambiarán a Tobey Maguire como protagonista, por lo que están buscando a un nuevo Peter Parker, quien se convierte en el justiciero enmascarado.

Los estudios prometieron un nuevo episodio de la película que llevará a las audiencias de regreso a cuando Parker era apenas un estudiante de secundaria.

también te puede interesar