Cultura

Julia Roberts y Tom Hanks actuarán en Larry Crowne

Se trata de una comedia basada en un hombre que quiere volver a inventar su vida

Julia Roberts y Tom Hanks
Julia Roberts y Tom Hanks actuarán en Larry Crowne. | LVDS

Redacción Central |

Se trata de una comedia basada en un hombre que quiere volver a inventar su vida

El dúo Julia Roberts y Tom Hanks volverá a coincidir en la gran pantalla con la comedia Larry Crowne del estudio Universal Pictures, informó hoy la publicación “Hollywood Reporter”.

Universal logró conseguir los derechos de distribución nacional de esta comedia basada en un hombre que quiere volver a inventar su vida. La última vez que la protagonista de Pretty Woman trabajó con Hanks fue en 2007 en la película dramática Charlie Wilson s War.

De acuerdo con la publicación, Hanks también se hará cargo de la dirección de esta comedia cuyo guión escribió en compañía de Nia Vardalos. Se trata de la segunda vez que Hanks y Vardalos trabajan juntos. El éxito taquillero de 2002 My Big Fat Greek Wedding, escrito por Vardalos, fue producida por la companía de Hanks y Gary Goetzman. Larry Crowne”contará con este mismo equipo de producción.

Esta película, que será el primer intento de Hanks como director después de realizar la comedia That Thing You Do! en 1996, comenzará su rodaje en abril en Los Angeles.

también te puede interesar