Cultura

Venden por Internet colección fotográfica de Marilyn Monroe

La sesión fue hecha por Len Steckler en diciembre de 1961 junto al poeta Carl Sandburg en el departamento del fotógrafo

Marilyn Monroe
Venden por Internet colección fotográfica de Marilyn Monroe | Internet

Redacción Central |

La sesión fue hecha por Len Steckler en diciembre de 1961 junto al poeta Carl Sandburg en el departamento del fotógrafo

Una colección de fotografías de Marilyn Monroe, la cual consta de varias imágenes en blanco y negro, salió a la venta, tras permanecer por 45 años en un archivo personal.

Marilyn Monroe: The Visit, nombre de la colección, está disponible a través del portal de internet www.thevisitseries.com, en la que la empresa denomina una “oportunidad única para admirar uno de los iconos legendarios de Estados Unidos”.

La sesión fue hecha por Len Steckler en diciembre de 1961 junto al poeta Carl Sandburg en el departamento del fotógrafo.

Se informó que tanto Sandburg y Steckler esperaron pacientemente a Monroe aquella tarde, que llegó tres horas después de lo pactado y alegó que tardó porque no conseguía que el peluquero le dejara el pelo blanco, como el de Sandburg.

La actriz falleció en agosto de 1962, y Sandburg, que ganó premios Pulitzer por su poesía y por una biografía de Abraham Lincoln, murió siete años después.

Steckler guardó los negativos en su archivo personal y ahora pone a disposición del público un total de cuatro fotografías individuales y dos trípticos por un valor que oscila entre mil 999 y tres mil 999 dólares por cada fotografía.

De acuerdo con el portal sólo estarán a la venta 250 réplicas de cada imagen.

también te puede interesar