Cultura

Mel Gibson vuelve a Hollywood fortalecido

El actor regresa a la gran pantalla como protagonista del thriller Edge of Darkness el próximo 29 de enero

Mel Gibson
Mel Gibson vuelve a Hollywood fortalecido | Internet

Redacción Central |

El actor regresa a la gran pantalla como protagonista del thriller Edge of Darkness el próximo 29 de enero

El actor norteamericano Mel Gibson dijo que dejó de actuar durante ocho años porque estaba cansado y aburrido de hacer lo mismo. En ese período su nombre fue noticia por dirigir películas pero también por un sonado escándalo antisemita que puso en peligro su carrera en Hollywood.

Sin embargo, dos años después del escándalo provocado por un arresto mientras conducía completamente borracho en 2006 y ocho desde que apareció por última vez en la gran pantalla con Signs (Señales, 2002) de M. Night Shyamalan, Gibson regresa como protagonista del thriller Edge of Darkness el próximo 29 de enero en Norteamérica.

Estaba cansado y aburrido de lo mismo. Lo he hecho un par de veces. Sólo me alejo y paso un año no actuando y haciendo otra cosa. Creo que es algo natural, agregó el protagonista de la saga Arma Mortal.

Tan pronto algo empieza a ser un poco tedioso y quieres algo nuevo es como que tienes que cambiar, apuntó Gibson de 54 años, que en su último papel retoma las dotes de sus emblemáticas cintas de acción, en la piel de un detective que sufre el asesinato de su única hija. El guión se basa en una popular miniserie británica de la BBC de los años 80. En español se titulará Al filo de la oscuridad o Al límite bajo la dirección de Martin Campbell.

también te puede interesar