Cultura

Circula en Internet canción inédita de Michael Jackson

El tema Another Day, producido junto al cantante y compositor Lenny Kravitz, se puede escuchar en Internet por 90 segundos

Michael Jackson
Circula en Internet Another Day, canción inédita de Michael Jackson | Internet

Redacción Central |

El tema Another Day, producido junto al cantante y compositor Lenny Kravitz, se puede escuchar en Internet por 90 segundos

La canción inédita del cantante Michael Jackson Another Day comenzó a circular este fin de semana en el portal de Internet YouTube, según informaron varios medios de comunicación.

El tema producido junto al cantante y compositor Lenny Kravitz, que se puede escuchar en Internet por 90 segundos, es la segunda filtración que se produce de un tema del rey del pop tras su muerte el 25 de junio. Antes del estreno de la cinta This Is It, que muestra los últimos ensayos de Jackson, aparecieron imágenes de la película en Internet.

Estas melodías no autorizadas entonadas por Jackson y Kravitz aparecieron primero en un sitio web de seguidores del cantante llamado MJ Star.

Durante una entrevista con la revista Spinner, Kravitz hizo referencia a este trabajo con el oriundo de Indianda. Kravitz aseguró que trabajar en este tema con Jackson había sido la experiencia más sorprendente que había tenido en el estudio. (Jackson) estuvo divertido. Muy divertido y nos reímos todo el tiempo. Además pude ver el padre maravilloso que era. Fue un ser humano muy hermoso, afirmó.

también te puede interesar