Cultura

Ricky Martin llama a proteger el medio ambiente

Exhortó al público a reciclar envolturas tras la Navidad e hizo un llamado en contra de la discriminación

Ricky Martin
Ricky Martin llama a proteger el medio ambiente | daylife

Redacción Central |

Exhortó al público a reciclar envolturas tras la Navidad e hizo un llamado en contra de la discriminación

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien recién cumplió 38 años y preocupado por preservar la ecología, exhortó al público a reciclar envolturas de regalos tras la Navidad.

Papel de regalos, cajas, baterías o pilas que no uses luego de las fiestas a reciclar, anotó en su página personal de Internet.

El astro de la música latina compartió una foto suya soplando las velas de su pastel de cumpleaños el pasado jueves. También añadió otra imagen de los pianos que Santa Claus les trajo a sus gemelos Valentino y a Matteo.

El intérprete de los éxitos La bomba y Pégate habló en días pasados sobre la tolerancia y la discriminación a través de una columna para el diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Si la humanidad se une, la igualdad de los derechos humanos se convierte en realidad. Si la igualdad de los derechos humanos se vuelve una realidad, la paz está a nuestro alcance, escribió el artista, quien fue nombrado embajador de la UNICEF (Fondo de Naciones Unidas para la Infancia).

Consideró como necesario terminar con la discriminación desde sus orígenes, romper con la cadena de pensamientos destructivos que tanto poder otorga a lo negativo y fácilmente envenenan el alma.

también te puede interesar