Cultura

Beyoncé realizará nueva gira por Sudamérica y el Caribe

Arrancará en Brasil y terminará en la Isla Trinidad, en el Caribe, en febrero próximo

Beyoncé
Beyoncé realizará nueva gira por Sudamérica y el Caribe | Internet

Redacción Central |

Arrancará en Brasil y terminará en la Isla Trinidad, en el Caribe, en febrero próximo

La cantante estadunidense Beyoncé anunció las fechas de su nueva gira mundial I Am… que arrancará en Brasil y terminará en la Isla Trinidad, en el Caribe, en febrero próximo.

De esta manera, la artista llegará el 4 de febrero de 2010 a Brasil a las ciudades Florianópolis; el 6 a S o Paulo; el 7 a Río De Janeiro; y el 10 a Salvador.

El 12 de febrero estará en Buenos Aires, Argentina; el 14 en Santiago, Chile; el 16 en Lima, Perú; y el 18 en Port of Spain, Trinidad.

Los fanáticos de estos países tendrán la oportunidad de presenciar el tour, que fue denominado por la revista Billboard como el concierto No. 1, en cuanto a serie de presentaciones.

Será la primera ocasión en su trayectoria en que la cantante  visitará naciones de Sudamérica para ofrecer conciertos en lugares como los estadios Maracaná de Brasil, y Monumental de Santiago.

Los recitales iniciarán después de la entrega 52 del Grammy, el 31 de enero próximo, donde de la intérprete de Crazy in love encabeza las nominaciones con 10 nombramientos, como Canción del Año por Single ladies (Put a ring on It),Grabación del Año por Halo y Album del Año por I Am… Sasha Fierce.

también te puede interesar