Cultura

Alejandro Sanz se mantiene en la cima del Billboard

Con su canción Looking for paradise, que interpreta a dúo con Alicia Keys, logró establecerse nuevamente en lo más alto de la lista de éxitos latinos

Alejandro Sanz y Alicia Keys
Los cantantes Alejandro Sanz y Alicia Keys actúan durante la gala de los 10º Premios Grammy Latinos, el 5 de noviembre de 2009 en Las Vegas (Estados Unidos). | AFP

Redacción Central |

Con su canción Looking for paradise, que interpreta a dúo con Alicia Keys, logró establecerse nuevamente en lo más alto de la lista de éxitos latinos

Por segunda semana consecutiva, el cantautor español Alejandro Sanz se mantuvo en la cima de la lista Latin Songs del Billboard, con su canción Looking for paradise, que interpreta a dúo con Alicia Keys.

En segunda posición aparece la mexicana Banda El Recodo, que avanzó desde el cuarto sitio con su corte Me gusta todo de ti, y en tercero está el español David Bisbal, con Esclavo de sus besos que cayó del segundo lugar.

En el cuarto peldaño se ubicaron los reggaetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, cuyo tema Gracias a ti avanzó desde el séptimo lugar, mientras que el grupo mexicano Intocable se mantuvo en el quinto sitio con el tema Hay ojitos.

Te irá mejor sin mi, del mexicano Joan Sebastian, cayó tres posiciones, para quedarse en la sexta, mientras que Te ves fatal, del Trono de México, bajó un peldaño, al séptimo, y La calabaza, de La Arrolladora Banda El Limón se trepó al octavo lugar, desde el nivel 14.

En novena posición, avanzando uno, se encuentran los dominicanos de Aventura con Su veneno, en tanto que en la décima casilla, descendiendo desde el octavo, se encuentra el mexicano Espinoza Paz con Lo intentamos.

también te puede interesar