Cultura

Amantes de la música salsa disponen de nuevo sitio en Internet

La página recoge la música de artistas del sello Fania como Willie Colón, Héctor Lavoe, Yomo Toro, Cheo Feliciano e Ismael Rivera

Fania
Amantes de la música salsa disponen de nuevo sitio en Internet. | LVDS

Redacción Central |

La página recoge la música de artistas del sello Fania como Willie Colón, Héctor Lavoe, Yomo Toro, Cheo Feliciano e Ismael Rivera

Los amantes de la salsa pueden escuchar y descargar temas navideños grabados por artistas del sello Fania, desde Willie Colón, Héctor Lavoe, Yomo Toro, Cheo Feliciano e Ismael Rivera en el sitio www.fania.com.

La compañía Código, que adquirió este año el sello Fania y las discográficas que estaban bajo éste, estrenó este lunes la página web, que incluye cinco estaciones de radio digitales, blogs, podcasts, información de los artistas y descargas musicales de alta calidad digital en formatos WAV y MP3.

En esta página, los salseros podrán encontrar las mejores canciones de esta temporada festiva del sello así como compilaciones de Parranda Fania, Rumbo Navideño y el clásico Asalto Navideño, señaló Código en comunicado de prensa.

El canal radial dedicado a la transmisión de las canciones tropicales navideñas tiene cortes de los artistas de la Fania, un podcast navideño mezclado por el destacado DJ de salsa El Caobo, listas musicales exclusivas con lo mejor de las fiestas decembrinas de Fania, entre otros.

El blog de fania.com le quitará el polvo a todas esas antiguas producciones musicales que solo se podrán encontrar en los archivos de Fania y los traerá nuevamente con muestras musicales, carátulas de las producciones e información a fondo de los fanáticos mas conocedores, añadió Código en el comunicado.

La sección de noticias del blog provee información actualizada sobre lo que está ocurriendo hoy en día en el mundo de la Fania y los fanáticos podrán buscar en el catálogo por artista, género, sello, serie, entre otros.

Lo mejor de todo es que los fanáticos de alrededor del mundo tendrán un lugar de encuentro en la comunidad cibernética de Fania.

La adquisición del sello Fania y su catálogo le brinda a Código el mayor repertorio de música tropical que incluye más de 4000 producciones musicales por artistas como Benny Moré, La Sonora Matancera, Orquesta Aragón, La Lupe, Cortijo, Joe Cuba y muchos más.

también te puede interesar