Cultura

Se efectuará en nuestro país I Festival de Tabaco “Sabor y Aroma de Nicaragua”

Representantes de las mejores marcas de tabaco a nivel internacional participarán en el Festival que tendrá lugar en Nicaragua del 2 al 4 de diciembre

Tabacos
Tabacos | Internet

Redacción Central |

Representantes de las mejores marcas de tabaco a nivel internacional participarán en el Festival que tendrá lugar en Nicaragua del 2 al 4 de diciembre

Productores y distribuidores de la industria del Tabaco a nivel mundial estarán presente en el I Festival de Tabaco “Sabor y Aroma de Nicaragua”, evento que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en nuestro país, tierra que se ha convertido en la nueva Meca por la calidad de sus Premium Tabacos hechos a mano.

Padron Cigars, Tabacalera Perdomo, Oliva Cigar Family, Joya de Nicaragua, Drew Estate, My Father Cigars (Pepin Garcia), Placensia Cigars, NACSA, Scandinavian Tobacco Group, Abdel Fernandez Cigars, son algunas de las marcas reconocidas internacionalmente que se expondrán en el Festival.

Los representantes de los mejores Puros del mundo, tendrán un cocktail de bienvenida en Managua y realizarán diversas actividades en la ciudad de Estelí, donde compartirán experiencias y mostrarán sus Tabacos Premium. Podrán participar en actos culturales y degustar comida nicaragüense, además de muchas sorpresas destinadas al disfrute de su estadía en el país.

El evento será coordinado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la Comisión Nacional de Zonas Francas, PRONicaragua, los miembros de la Asociación de Tabacos nicaragüense y la Alcaldía de Estelí.

también te puede interesar