Cultura

Alejandra Guzmán demandará a quienes pusieron en peligro su vida

La cantante mexicana declaró que va a demandar a los responsables de aplicarle una sustancia dañina en los glúteos

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán demandará a quienes pusieron en peligro su vida | Getty Images

Redacción Central |

La cantante mexicana declaró que va a demandar a los responsables de aplicarle una sustancia dañina en los glúteos

Alejandra Guzmán declaró en una entrevista con el programa “Hoy” de la cadena Televisa, que está  preparando una demanda para los responsables de aplicarle una sustancia dañina en los glúteos, que le provocó una infección y puso en peligro su vida.

Todavía no la ha presentado porque “es importante hacerlo bien”, dijo.

“A mí no me interesa el dinero, yo lo que quiero es que se haga justicia y que paren, porque hay muchos lugares así, donde realizan procedimientos irregulares”, declaró.

El médico que le inyectó a Guzmán un tipo de plástico que se consigue en ferreterías y quien no tenía licencia para realizar cirugías estéticas, fue arrestado el pasado viernes por las autoridades de la capital federal mientras intentaba cruzar la frontera hacia Estados Unidos.

También arrestaron a Valentina Albornoz, dueña de la clínica en cuyos centros de estética se atendía la cantante mexicana y donde se utilizaban productos adulterados.  

“El que obra mal, ahí esta, es una ley divina… cada quien tiene que pagar sus cosas, si no es en esta vida será en otra”, expresó la artista. “Yo ya lo he dicho a los cuatro vientos: yo no me voy a quedar callada. Y lo que tenga que hacer la ley que lo haga, para eso existe la justicia y la ley.

“Creo que lo importante es hacer leyes, certificar a la gente y que haya un poquito más de orden en cuanto a estos lugares”, afirmó la “Reina del Rock”.

La cantante negó ser socia de Albornoz y se arrepiente de haber cortado el listón en la inauguración de una clínica de Valentina.

Mientras continúa con su tratamiento para eliminar la infección y los residuos de la sustancia que le inyectaron, la Guzmán se prepara para lanzar su nuevo álbum, “Único”, el próximo 24 de noviembre.

también te puede interesar