Cultura

Subastarán fotos de Los Beatles

Se trata de imágenes inéditas del rodaje del último día de la película Help!

The Beatles Rock Band
Subastarán fotos de Los Beatles | Getty Images

Redacción Central |

Se trata de imágenes inéditas del rodaje del último día de la película Help!

Las fotos tomadas por un adolescente al famoso grupo Los Beatles durante el último día del rodaje de su película Help!, serán puestas a la venta la semana próxima, de acuerdo con un informe de la casa de subastas británica.

Se trata de siete fotografías en blanco y negro, donde se observan los integrantes del grupo sentados en un campo de hierba.

Gwyn Blanchard, la entonces estudiante de 13 años, caminó media hora bajo la lluvia con sus amigas hasta el plató de la segunda película de los músicos.

En Help!, estrenada en 1965, Los Beatles intentan escapar de las garras de una secta misteriosa. La banda sonora incluye algunos de los grandes éxitos de la banda, incluido Ticket to Ride.

Cuando las adolescentes iban camino del rodaje, los Beatles pasaron en su automóvil hacia su trailer. Blanchard y sus amigas decidieron esperar afuera y dijo que por un momento pensó que no conseguiría el autógrafo.

Blanchard dijo que había guardado las fotos y los autógrafos en una caja durante varias décadas y que ahora había decidido venderlas.

La casa de subastas Cameo, que realizará la venta el 10 de noviembre, dijo que las fotos junto con los autógrafos de la libreta podrían llegar a alcanzar entre 2.000 a 3.000 libras esterlinas (entre 3.300 y 4.950 dólares).

también te puede interesar