Cultura

Regresa Antonio Banderas al cine

Interpreta a un hombre seductor en el filme The other man, que es una adaptación de un breve relato del escritor Bernhard Schlink

Antonio Banderas
Regresa Antonio Banderas al cine. | daylife

Redacción Central |

Interpreta a un hombre seductor en el filme The other man, que es una adaptación de un breve relato del escritor Bernhard Schlink

Como un hombre apuesto y seductor regresa el actor español Antonio Banderas a la pantalla grande, en la película “The other man”, dirigida por Richard Eyre.

En esta ocasión, el también productor comparte créditos con Liam Neeson, quien es conocido por su trabajo en la multipremiada película “La lista de Schindler”, así como con la actriz Laura Linney.

El filme es una adaptación de un breve relato del escritor Bernhard Schlink, de quien se adaptó hace poco “The reader”, la cual narra la historia de un hombre que descubre los secretos de su mujer tras su muerte.

Una historia sencilla catalogada en el género del drama, es lo que presenta el cineasta Richard Eyre, quien es conocido también por su trabajo en largometrajes como “El rey Lear”.

Esta historia narra la historia de “Peter” (Liam Neeson), quien después de la muerte de su mujer descubre que lo engañó con otro hombre durante gran parte de su relación, por lo que él se dedica a indagar.

Así, el hombre decide emprender un viaje por Europa para dar con el amante y obtener la versión completa de la historia, lo cual lo lleva hasta Italia donde encuentra a “Ralph” (Antonio Banderas).

también te puede interesar