Cultura

Eligen a Juan Gabriel como persona del año

El artista fue elegido por su destacada carrera profesional y labor filantrópica por La Academia Latina de la Grabación

Juan Gabriel
Eligen a Juan Gabriel como persona del año | Internet

Redacción Central |

El artista fue elegido por su destacada carrera profesional y labor filantrópica por La Academia Latina de la Grabación

El reconocido cantante y compositor mexicano Juan Gabriel será reconocido como la Persona del Año 2009 por La Academia Latina de la Grabación(R) durante la próxima entrega de los premios Grammy Latino, se informó

“Juan Gabriel tiene y ha tenido una enorme influencia en la música y cultura de nuestro tiempo, y queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer a la voz que resuena con fuerza en nuestra comunidad”, dijo en un comunicado Gabriel Abaroa, presidente de La Academia Latina de la Grabación.

El artista fue elegido por su destacada carrera profesional y labor filantrópica y recibirá este reconocimiento durante una cena y concierto que se realizarán el 4 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas.

La gala, denominada “Celebrando con Juan Gabriel”, será el evento de mayor realce durante la semana del Grammy Latino, que culmina con la décima entrega anual del galardón el 5 de noviembre.

En el transcurso de una carrera de 30 años Juan Gabriel ha vendido más de cien millones de copias de discos y ha agotado las entradas para sus conciertos en todo el mundo.

Es productor de más de cien discos de más de 50 artistas, entre los que destacan Paul Anka, Lola Beltrán, Rocío Durcal y Lucha Villa.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!